Grupo La Unión enloquece a  la Ciudad de México

Este concierto tuvo lugar en el Auditorio BlackBerry como parte de su gira “Hip.Gnosis Mundo Tour”

Redacción: MX Político

México.- El grupo español La Unión regresó con éxito a la capital mexicana para ofrecer una fiesta inolvidable dentro del Auditorio BlackBerry como parte de su gira “Hip.Gnosis Mundo Tour”, que tuvo como hilo conductor la nostalgia musical que encantó a todos.

Con una gran ovación, fanáticos de todas las edades, recibieron a sus ídolos, quienes sonrientes saludaron a los presentes y arrancaron este recital en el que inyectaron una dosis de energía, reportó NTX “Mil siluetas”, “Falso amor” y “Maracaibo” fueron las piezas con las que dio inicio esta presentación de rock en la que también participó el guitarrista Mario Martínez, y el bajista Luis Bolín.

Los melómanos entonaron a todo pulmón las estrofas de “Negrita”, “Vivir al este del edén” y “Fueron los celos” por eso Sánchez dio las gracias por cantar con él, mientras diversos juegos de luces cambiaron de color sobre el entarimado, detalló NTX.

El momento climático se vivió cuando La Unión cantó su éxito “Lobo hombre en París” que recibió muchos aplausos, mientras que después de una salida en falso la presentación concluyó con “Fluye” y “Sildavia”.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto