Festival de Harry Potter llenará de magia la Ciudad de México

Noticias MX.-Entre hechicería, varas y capas, la Ciudad de México se vestirá de magia en los próximos meses, en donde aquellos fanáticos de Harry Potter podrán celebrar el festival de la saga.


Para disfrutar de un día como en película, los asistentes entre sus mejores disfraces concursarán por saber quién es el mejor, además se realizará un torneo de Quidditch para el público y una batalla entre motífagos y magos.


Los participantes también podrán gozar de un espectáculo de lechuzas, mismas que otorgarán invitaciones para estudiar en el Colegio de Magia y Hechicería, seguido de fuegos artificiales y un show de magia.


Pero esto no es todo para los espectadores, en este día mágico, podrán tomarse fotos en una réplica de la Prisión de Askaban.


Para los que disfrutan de la música que se presenta en las películas, tendrán la oportunidad de escucharla en vivo a través del grupo “Cristal y Acero”.


Este festival, se llevará a cabo el viernes 2 de agosto a partir de las 17:00 horas en el  Centro Cultural Miguel Sabido. Basilio Badillo 4, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México.


No olvides que tiene un costo de $100 pesos por adulto y $50 pesos para todos los niños.


JAR

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto