¡Estuvo cerca! Revelan fecha en la que se estrenaría Stranger Things sin el Covid-19

28/03/2020 - 19:00

Los primeros encuentros del rodaje se dieron en Lituania antes del brote del Covid-19 

 

México/Redacción MX Político.- La crisis por el coronavirus está causando verdaderos estragos en el mundo y en diversos sectores. Uno de ellos es el de la industria del cine que ha visto como se han cancelado cientos de proyectos y clausuradas miles de salas por todo el mundo debido al temor por el contagio por el Covid-19. A todo esto también hay que sumarle todas las campañas de marketing que se han visto canceladas por culpa de la paralización de la industria.

Asimismo se han visto afectadas la producción de decenas de series como por ejemplo Euphoria, El cuento de la criada, The Walking Death o Stranger Things una de las ficciones de Netflix que más adeptos tiene en todo el mundo y ahora y en medio de la crisis global generada por la pandemia del COVID-19 hemos conocido algunos detalles sobre la 4 temporada del buque insignia del gigante del entrenamiento como por ejemplo su fecha de estreno.

La serie que ha visto afectada su producción por culpa del coronavirus, había comenzado ya su rodaje en Lituania y los intérpretes ya habían procedido a las primeras lecturas de guión. Netflix debido a lo que está ocurriendo decidió posponer el rodaje con el fin de preservar la salud del reparto y todo el equipo que tienen a sus espaldas. Esto ha trastocado los planes de la productora para la nueva entrega de las aventuras de Once y compañía