¡Estreno esperado! Difunde Scarlett Johansson contenido sobre el rodaje de Black Widow

12/03/2020 - 16:41

Lo que más llama la atención en el video es la cara de sorpresa de la actriz al ver que están filmando una escena en la se escuchan balazos.

México/Redacción MX Político.- Marvel compartió, a través de su cuenta de Twitter, un video en el que Scarlett Johansson muestra pequeños detalles del set de Black Widow, cinta que llegará a cines en mayo.

En el audiovisual la actriz invita a sus seguidores a la premiere de su película en solitario y aprovecha para hacer un pequeño tour en el set del próximo filme del UCM.

Mientras se encuentra grabando, la actriz baja el celular rápidamente y saluda a un misterioso actor, que también forma parte del elenco de Black Widow. Sin embargo, lo que más llama la atención en el video es la cara de sorpresa de Johansson al ver que están filmando una escena en la se escuchan balazos.

Por último, Johansson invita a sus fans a registrarse y concursar en un link Omaze para que puedan acompañarla al estreno de Black Widow.

Dirigida por Cate Shortland (Lore), junto con Scarlett Johansson estarán Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, ambas espías que también usan el sobrenombre de Viuda Negra. David Harbour será Alexéi Shostakov, también conocido como Guardián Rojo, el equivalente soviético al Capitán América.