Estos famosos hicieron presencia en el desfile de Dolce & Gabbana México

Desde empresarios, influencers, actores, músicos y hasta políticos se dieron cita en el Museos Soumaya para esta pasarela de temporada

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.-La noche de este miércoles se realizó en el Museo Soumaya de la Ciudad de México el desfile de la firma de moda, Dolce & Gabbana titulado "Un Viaje por la Belleza Italiana", el cual conto con la presencia de 300 personalidades entre las que había empresarios, influencers, actores, músicos y hasta políticos.

Entre estas estrella destacó la presencia de "la diva del cine italiano" Sophia Loren, quien lucia  resplandeciente a sus 83 años en un vestido con flores rosas, diseñado especialmente para ella por los modistos.

Ya en el interior, se sentó para disfrutar el desfile como invitada de honor, Loren se sentó al lado del empresario Carlos Slim y de la Primera Dama, Angélica Rivera con su hija Sofía Castro. Por otro lado, con el objeto de atraer al público joven, en la pasarela  desfilaron varios influencers mexicanos y jóvenes artistas como Juanpa Zurita, Michelle Salas, Diego Boneta y Juan Pablo Minor.

Ellos desfilaron como profesionales al lado de modelos mexicanas como Mariana Zaragoza y Cristina Piccone, entre otras, que portaron más de cien creaciones, inspiradas en Frida Kahlo, la virgen de Guadalupe y las flores de México, que se encarnaron en espectaculares diseños realizados a mano.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto