27/02/2020 - 05:00

Parece ser que después del reencuentro de James Gunn con Disney, todo parece indicar que tiene la intención de incluir a Thor en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

México/Redacción MX Político.- Tras el polémico despido, y posterior reencuentro, de James Gunn por parte de Disney, finalmente Guardianes de la Galaxia 3 sigue en marcha. Eso sí, los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame han desestabilizado bastante el grupo de superhéroes espaciales, que ahora cuentan también con nuevos aliados… ¿De la talla de Thor?

Chris Pratt, que interpreta a Star-Lord en el Universo Marvel, está promocionando la nueva película de Pixar Onward, que protagoniza junto a Tom Holland. Y durante la premier el actor se tomó un momento para contestar algunas preguntas marvelitas. En especial la que todos los fans se preguntan. Tras las buenas migas que hizo Thor con Rocket y Groot… ¿Se unirá el Dios del Trueno a los Guardianes?

“¿Cómo sabes que Thor no estará en Guardianes 3?”, preguntó el actor a los anfitriones del evento. “Todavía no hemos empezado. Él podría estar en Guardianes 3, no lo sabemos aún. No hay ni un sí ni un no definitivo en eso, tendremos que esperar y ver”.

Aunque aún no se sabe el destino del Dios del Trueno con los Guardianes de la Galaxia, Thor llegará a la pantalla grande con la cinta Love and Thunder. Foto: Especial

Por supuesto, Chris Pratt no está en la potestad de desvelar un secreto marvelita de tal calibre. Pero, aunque no hay ni un sí ni un no definitivo, no parece que James Gunn tenga intención de incluir a Thor en la película.

En su momento ya explicó que no pretendía hacer un Asgardianos de la Galaxia, del mismo modo que explicó que los eventos de Endgame no habían afectado a sus planes iniciales para la tercera película. El guion original, escrito hace más de un año, se centrará en cerrar los hilos argumentales de las dos primeras películas de Guardianes. Aunque un cameo siempre puede haber.