21/02/2020 - 05:00

Los estudiantes de Las Encinas regresan en marzo para presenciar una nueva tragedia que cambiará sus vidas.

México/Redacción MX Político.- Netflix ha revelado por fin la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite, su exitosa serie original. Y sí, está ya a la vuelta de la esquina: Estrena el viernes 13 de marzo.

La segunda temporada de serie española siguió la investigación y las consecuencias en los personajes por el asesinado de Marina. En esta tercera entrega habrá aún más tensión que podría generar una nueva tragedia.

“Los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre”, informó Netflix a través de un comunicado.

Los directores, Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, presentarán en esta nueva temporada a un grupo de adolescentes llenos de celos, secretos y con ansias de venganza.

El elenco para esta nueva entrega está conformado por: Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).