¡Enormes fotos! Revelan detalles sobre tercera temporada Westworld

11/03/2020 - 15:04

Westworld ha lanzado los títulos y sinopsis de sus primeros cuatro episodios y podrían revelar información de valor sobre el contenido de esta nueva temporada. 

México/Redacción MX Político.- Westworld pronto regresará con su tercera temporada y aunque apenas se conocen detalles sobre la historia, los títulos y sinopsis de los primeros episodios podrían haber dejado algunas pistas para los fans más atentos.

“Si estás atrapado en un bucle, intenta caminar en línea recta”, reza la sinopsis oficial del primer capítulo, titulado “Parce Domine”. El segundo episodio se titula “The Winter Line” y su descripción dice así: “La gente levanta muchos muros. Pon un mazo en tu vida”.

“La ausencia de campo” es el nombre de la tercera entrega cuyo lema es “Si no te gusta lo que ves en el espejo, no culpes al espejo”. El último título revelado es “La madre de los exiliados”. “La verdad no siempre te libera”, reza la sinopsis del cuarto episodio.

Los usuarios de Reddit ya han comenzado a lanzar sus teorías, aunque por el momento ninguna parece completamente clara. The Winter Line (La Línea de Invierno) consistió en una serie de fortificaciones construidas en Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Ya se sabe que habrá un episodio ambientado en esta guerra, al que sin duda hace referencia el título.

“Parce domine es un pasaje tomado de la Biblia, del libro de Joel para ser exactos. Curiosamente, el libro de Joel es un lamento por la plaga de langostas que Dios envió a su pueblo como castigo por sus pecados”, explica un internauta, apuntando que ahora que Dolores ha llegado a la civilización, podría castigar a los humanos por el trato a los anfitriones.

 

Foto: HBO