¡Enemigo poderoso! Eligen a Christian Bale como villano en 'Thor 4'

11/03/2020 - 15:01

En entrevista con Entertainment Tonight, Thompson habló acerca del nuevo filme del Dios del trueno y reveló la incorporación del actor como villano.

México/Redacción MX Político.- Christian Bale encarnará al nuevo villano en la cinta Thor: Love and Thunder, así lo confirmó la actriz de la saga Tessa Thompson, encargada de personificar a Valkiria.

En entrevista con Entertainment Tonight, Thompson habló acerca del nuevo filme del dios del trueno y mencionó que se trataría de una producción bastante divertida, dado que Taika Waititi escribe y dirige la cinta. En algún punto, se refirió al elenco y fue en ese momento cuando la declaración de la actriz no dejó espacio a las dudas:

“Algunas caras familiares, algunas personas nuevas en la mezcla, Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico”, reveló Thompson.

Esta nueva entrega del Dios del trueno zanjará el destino de Chris Hemsworth. Foto: Marvel Studios

Desde hace algunos meses se venía suponiendo que Christian Bale, quien diera vida al icónico héroe de DC, Batman, podría participar en la cuarta entrega de Thor, aunque la información no se había confirmado y dejaba a la imaginación el papel que podría interpretar, sin embargo con esta nueva noticia, las opciones del actor de Ford v Ferrari se acotan mucho más.

Thor: Love and Thunder traerá de regreso a Jane Foster, el interés amoroso del Dios asgardiano, como la nueva portadora del mjolnir, mostrará la búsqueda de una reina para los habitantes de Nueva Asgard bajo el manto de Valkiria y zanjará el destino del actor Chris Hemsworth en la franquicia de Marvel.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021.