El Chapo de Sinaloa está de regreso, ahora con mariachi

El cantante lanzará en dos semanas su segundo álbum con mariachi "De México para el mundo"

Redacción: MX Político 

Por Pablo Tonini/NTX

Miami, Florida.- El cantante de regional mexicano Ernesto Pérez, conocido como "El Chapo de Sinaloa", quien lanzará en dos semanas su segundo álbum con mariachi "De México para el mundo", aseguró que ese tipo de música es más valorada en otros países que en México.

"Es increíble he recorrido varios países y es mucho más valorada la música de mariachi y no me gusta eso porque es la música que nos representa en otras partes del mundo", dijo en entrevista con NTX el nativo del poblado de Huejote, en Badiraguato, Sinaloa norte de México.

"El Chapo" contó que cuando lanzó su primer disco con mariachi hace cuatro años titulado "Hace falta un beso", fue muy criticado por interpretar esa música siendo que la mayor parte de su carrera ha cantado música de banda. Refirió que fue esa producción fue muy exitosa y fue la misma que le permitió recorrer países como Colombia, Panamá y Costa Rica. El cantautor y productor musical dijo que el disco contiene 12 temas con mariachi, además de tres temas con banda que les hizo doble versión. Todos los temas son de su autoría, detalló NTX.

"El Chapo" dijo por otro lado que estará cerrando su espectáculo en México con cuatro o cinco shows en Jalisco, Puebla y en Veracruz cierran el 18 de mayo, para luego presentarse el 19 y 20 de ese mismo mes en Carolina del Norte .

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto