En documental, Taylor Swift destapa su lucha contra trastorno alimenticio

Redacción MX Político.- Miss Americana se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, en Utah, Estados Unidos (EU), y, entre otras cosas, Taylor Swift confesó algunos de los episodios que vivió con un trastorno alimenticio durante su gira mundial en 2015, en la que en cada show sentía “como si me fuera a desmayar al final de un espectáculo, o en medio de él. Sólo sucedió unas pocas veces y no estoy orgullosa de ello”.

El audiovisual Miss Americana se estrenará a finales de enero por medio de una plataforma digital, no sin antes haber sido ovacionado al término de su proyección de gala en Utah el jueves por la noche, en el marco del festival antes mencionado.
Actualmente Taylor Swift tiene una perspectiva diferente de su cuerpo y la comida: “No, ya no hacemos eso porque es mejor pensar que te ves gorda que enfermarte”, reveló sobre el trastorno alimenticio durante el estreno, donde fue elogiada por la directora del filme, Lana Wilson, por su sinceridad con el tema. Wilson agregó:

Me sorprendió. Me encanta cómo piensa en voz alta al respecto. Y cada mujer se verá a sí misma en esa secuencia en la que Taylor Swift habla del trastorno alimenticio. Es valiente ver a alguien como modelo a seguir para tantas niñas y mujeres por ser honesta. Tendrá un gran impacto”.

 

 

 

 

También en Miss Americana, Taylor Swift reveló, además de su trastorno alimenticio, que su madre fue diagnosticada con cáncer en 2015, y ahora le detectaron un tumor en el cerebro, por lo que la intérprete está pasando por un momento muy doloroso y complicado, según declaraciones a la revista Variety.

Afirmó que fue durante la filmación de Miss Americana que le dieron a su mamá el diagnóstico. En marzo pasado, la intérprete informó que a su progenitora le había regresado el cáncer de mama. “Todos aman a su madre; todos tienen una madre importante, pero para mí, ella es realmente mi fuerza, mi guía”

 

 

 

afm
 

Minuto a Minuto