¡Destruyendo bloques! Lanza Netflix su proyecto sobre Angry Birds: Summer Madness

27/03/2020 - 05:00

Angry Birds: Summer Madness será la nueva serie de Netflix que presentará a los pájaros Red, Bomb y Chuck, así como un reparto de nuevos amigos emplumados y adolescentes en un campamento de verano

 

México/Redacción MX Político.- Las locas y voladoras aventuras de Angry Birds llegarán en 2021 a Netflix con una serie animada titulada Angry Birds: Summer Madness.

La plataforma digital detalló este miércoles en un comunicado de prensa que esta serie contará con 40 episodios de 11 minutos de duración y aseguró que seguirá el tono de las películas The Angry Birds Movie (2016) y The Angry Birds Movie 2 (2019).

Estas cintas recaudaron entre las dos más de 500 millones de dólares en todo el mundo, según los datos el portal especializado Box Office Mojo.

Angry Birds: Summer Madness presenta a los queridos pájaros Red, Bomb y Chuck, así como a un reparto de nuevos amigos emplumados, como adolescentes en un campamento de verano bajo el cuestionable liderazgo de su monitor Mighty Eagle”, adelantó Netflix sobre la trama de la serie.