Destaca Ludwika Paleta obra “El último teatro del mundo"

Se ofrecerá al público para una última y breve temporada en la Teatrería de la Ciudad de México, del 18 de enero al 18 de febrero del año próximo

Redacción: NTX

México.- La actriz Ludwika Paleta destacó el trabajo de la obra “El último teatro del mundo”, que se ofrecerá al público para una última y breve temporada en la Teatrería de la Ciudad de México, del 18 de enero al 18 de febrero del año próximo.

En entrevista con Notimex, Paleta externó que la razón por la que recomienda esta puesta en escena es “porque creo que vale la pena mucho recomendar el teatro cuando es buen teatro”.

Además “me parece que esta obra en una belleza, yo ya la había visto y siempre a la gente se la recomiendo mucho, porque me parece que toda la gente, no sólo los niños, tiene que ver esta obra y bellezas como estas, porque nos acercan al teatro y nos acercan a sentir cosas bonitas”, dijo.

Destacó el trabajo de esta producción pues “creo que hacen falta muchas cosas para niños, donde puedas traer a los niños a ver un espectáculo que los haga pensar y que puedan sentir, y que lo haga conectarse”.

Por lo que “El último teatro del mundo” le parece que “es el mejor pretexto para eso y porque yo creo que hay pocas opciones para niños”.

Concluyó al invitar al público a la Teatrería a ver la puesta en escena que va a estar en una cortitita temporada, del 18 de enero al 18 de febrero. La gente tiene que venir a verla”.

La trama relata la historia de “Pina”, quien es una catrina enana que quiere encontrar la grandeza, para ello se da a la tarea de buscar “El último teatro del mundo”, pero para acceder a él deberá obtener el aplauso que sólo obtendrá si muestra la verdadera magia.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto