Del Toro pagará avión a niños de Olimpiada de Matemáticas

Redacción Noticias MX.-El cineasta mexicano, Guillermo del Toro se ofreció a pagar el avión a los integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas que viajará a una competencia en Sudáfrica.


Esto después de que la cuenta oficial de Twitter Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México publicó este jueves un mensaje para apoyar a los chicos y animar a la gente a donar.


 "Nuestros equipos olímpicos de primaria y secundaria siguen entrenando para hacer un buen papel en Sudáfrica. Seguimos recibiendo sus donativos, ustedes también son parte de este #DreamTeamMéxico GRACIAS! @ommtw @smm_mx", se lee en la publicación.

 

 


Por ello, este viernes , el cineasta escribió para ofrecer su ayuda y les informó que los sigue en Twitter para que lo puedan contactar a través de un mensaje privado.


"A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos".


"Wow! Nomás deja que nos levantemos del desmayo", fue la respuesta de la cuenta Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México.


De acuerdo con Reforma,  International Mathematics Competition (IMC), en Durban, Sudáfrica, se llevará a cabo de 1 al 6 de agosto.


JAM
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto