De Pata de Perro: Actividades para el fin, 18-19 de agosto

Para este fin de semana te traemos una serie de actividades que no te podrás perder

Por Vanessa Solis

Ciudad de México.- Este fin de semana vete De Pata de Perro y no te quedes aburrido en casa, como cada semana MX Político te deja estas recomendaciones para que les eches un ojo.

Actividades para este sábado 18 de agosto:

Tour de las cantinas más antiguas del centro.- De cantina en cantina y de trago en trago, irás conociendo la historia de cinco cantinas del Centro Histórico. Este tour te llevará caminando de puerta en puerta para disfrutar de botanas, shots de tequila, y uno que otro juego típico, para descubrir porqué estos lugares llevan 150 años siendo parte de nuestra cultura.

Empezarás con las cantinas que tienen más añitos - algunas llevan 130 o 150 años funcionando- hasta algunas más jóvenes. 

Hora: 16:00 horas.

Lugar: Cantinas del Centro Histórico 

Costo: $550.00 Reservación a quieroreservar@gmail.com

Campamento medieval con cacería de hombres lobo.- En este campamento tendrás la oportunidad de ir en su búsqueda con espadas, pero deberás ser muy listo, porque si te atrapan te convertirás en uno de ellos.

Además de atrapar hombres lobo, será algo así como una invasión zombie, pero con bestias peludas que te pueden atrapar, en el día podrás jugar gotcha con espadas (acolchonadas para tu seguridad) en el bosque, donde deberás resolver acertijos en equipo para ganar la batalla. Puedes ir disfrazado, ahí te prestarán las espadas.

Hora: 11:00 horas.

Lugar: Carretera Sta. Cecilia a San Bartolo 96, Col. Pueblo de Sta. Cecilia Tepetlapa, Xochimilco

Costo: $300.00

Actividades para el domingo 19 de agosto

Expo de Tim Burton hecha por fans.- Burton nos ha llevado a conocer cientos de mundos imaginarios, personajes increíbles, y batallas memorables a través de sus películas. Cada una de sus historias peculiares se han ganado la admiración de muchos, así que a modo de homenaje, sus fans se unieron para presentar una expo: Tim y la Fábrica de Arte, que además incluye la proyección del filme; The Big Fish

Hora: 20:00 horas.

Lugar: Autocinema Coyote de Polanco, Calle Lago Zurich 206, Granada.

Costo: $250.00 por auto.

Festival de The Beatles en CDMX.- El Ex convento del Desierto de los Leones recibirá a los beatlemaniacos, sí aquellos fans de hueso colorado que, seguro, amarán este festival en honor a la agrupación inglesa cuya música marcó un hito dentro de la industria, por allá de los años 60 y 70, tanto que hasta la fecha podemos percibir su influencia en artistas contemporáneos.

Hora: 12:00 horas.

Lugar: Ex Convento del Desierto de los Leones: Carretera México-Toluca s/n, La Venta.

Costo: $50.00

¡Pasa un excelente fin de semana!

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto