De Pata de Perro: Actividades para el fin, 07-08 de abril

Para este fin de semana te traemos una serie de actividades que no te podrás perder 

Por Vanessa Solis 

Ciudad de México.- Este fin de semana vete De Pata de Perro y no te quedes aburrido en casa, como cada semana MX Político te deja estas recomendaciones para que les eches un ojo.

Para este sábado 07 de abril: 

Reunión temática de Harry Potter.- ¡Vivir un día como Harry Potter en Hogwarts puede ser posible! Pues un grupo de fans decidieron crear el mundo de la saga en el Parque Hundido. 

En este día, como Harry Potter en Hogwarts, podrás jugar un partido de Quidditch, y aprender sobre duelos mágicos con hechizos y maleficios. También deberás superar retos de habilidad, trivias (sobre las películas y libros), y acertijos con límite de tiempo. Y además trabajar en equipo para salir bien librado de las batallas.

¿Dónde? Parque Hundido. Insurgentes Sur 1179.

¿Cuándo? Sábado 7 de abril a las 13:00 horas.

Costo: ¡Gratis!

Lanchacinema.- Los pies se pondrán a trabajar pero sólo para conducir la lancha hacia el mejor lugar de la peculiar sala para disfrutar de un clásico: El Laberinto del Fauno de Del Toro. 

Al ser una actividad gratuita, el cupo es limitado, por lo que te recomendamos llegar a las 5pm a Bahía Acuario para la asignación del lugar y el equipo. El abordaje inicia a las 7pm en la zona del puerto chico, para comenzar la función a las 8pm. Te sugerimos asistir con ropa adecuada para la lluvia o bajas temperaturas.

¿Dónde? Bosque de Chapultepec

¿Cuándo? Sábado 7 de abril a las 20:00 horas.

Costo: ¡Gratis!

Tour Rusia en la CDMX con taller de matrushkas.- Este tour no tiene nada que ver con el Mundial de Futbol, pero podrás conocer un poco sobre su cultura, gastronomía, museos, postres y personajes famosos sin tener que salir de la ciudad.

Varios negocios de origen ruso se unieron para crear el único recorrido que te lleva a desayunar, conocer su historia visitando recintos culturales y sitios icónicos que marcaron la influencia rusa en México.

¿Dónde? Jardín Pushkin, Roma.

¿Cuándo? Cada sábado del 7 de abril al 27 de julio a partir de las 10:00 horas.

Costo: $499.00

Para el domingo 08 de abril:

1er Festival de The Beatles en la CDMX.- Revive los éxitos de una de las bandas más emblemáticas del rock en el mundo, disfrutando a ocho bandas que le rendirán tributo al cuarteto de Liverpool.

En sets de una hora de duración te deleitarás con ocho grupos de tributo que tocarán para el público los temas más emblemáticos de The Beatles, pasando por sus diferentes etapas musicales.

¿Dónde? Ex Convento del Desierto de los Leones: Carretera México-Toluca s/n, La Venta.

¿Cuándo? Domingo 8 de abril a las 12:00 horas

Costo: $50.00 

El laberinto del fauno sinfónico.- Una de las mejores películas del cineasta mexicano Guillermo del Toro se une a la lista de cintas que se proyectan con musicalización en vivo en el Teatro Silvia Pinal. 

El concierto sinfónico, en el que se interpretará la composición musical de Javier Navarrete, estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Metropolitana, y será acompañada por el ensamble vocal Shemesh Quartet.

¿Dónde? Teatro Silvia Pinal. Versalles 27, Juárez.

¿Cuándo? Domingo 8 de abril a las 11:30 horas.

Costo: Desde $450.00

Día familiar en Xochitla Parque Ecológico.- Entre las atracciones más divertidas de la temporada están las retas de volitoalla, ideales para armar retas entre familias, y el resbalín, una resbaladilla gigante con agua que genera una gran velocidad al aventarse.

Algo que es importante recalcar es que el agua empleada en la operación de los juegos y atracciones se reutiliza para regar las áreas verdes y jardines del parque, de esta manera no se desperdicia ni una gota.

¿Dónde? Circunvalación s/n Centro Estado de México.

¿Cuándo? Domingo 8 de abril.

Costo: Desde $65.00 a $275.00 

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto