De Pata de Perro: Actividades para el fin, 02-03 de junio

Para este fin de semana te traemos una serie de actividades que no te podrás perder

Por Vanessa Solis

Ciudad de México.- Este fin de semana vete De Pata de Perro y no te quedes aburrido en casa, como cada semana MX Político te deja estas recomendaciones para que les eches un ojo.

Para este sábado 02 de junio:

Tour de terror por La Casa Negra de la Roma: Por mucho tiempo permaneció abandonada y los rumores decía que nadie podía permanecer un solo día adentro sin salir corriendo. Hoy, es un restaurante-bar llamado Kerouac, y más de un comensal y trabajador ha jurado ver y escuchar a una niña jugando y corriendo por sus habitaciones. 

Además el tour te incluye una cena. 

Hora: 20:00 a 23:00 horas. 

Lugar: La Casa negra, Alvarado Obregón 191  Roma Norte.  

Costo: $500.00

Fiesta de tributo a dos grandes del rock: Soda Stereo dejaron marca en el rock latinoamericano y por ello en Barra Atlántica decidieron armar un pequeño mano a mano.

La voz de Gustavo Cerati o Saúl Hernández, las letras de Soda Stereo o de Caifanes, “De música ligera” o “La célula que explota“, Argentina o México; en esta fiesta se armará un mano a mano entre las emblemáticas bandas de rock latinoamericano y tú debes decidir quién gana.

Hora: 21:00 horas. 

Lugar: Barra Atlántica en Mercado Independencia: Independencia 40, Centro.

Costo: $200.00

Festival de comida internacional 2018: Uno de los placeres más grandes en esta vida es comer, y por eso crearon el primer Foodie Feast, el festival de comida urbana con ocho propuestas temáticas. Podrás degustar desde postres, comida italiana, vegana, mexicana, hasta oriental.

Cada uno de los stands tendrá una temática diferente y estará ambientando según su eje. Hallarás desde comida oriental, hasta una amplia variedad de postres. 

Hora: de 12:00 a 22:00 horas. 

Lugar: Estacionamiento Plaza Cuicuilco. Av. San Fernando No. 649, Col. Peña Pobre.

Costo: $50.00

Para el domingo 03 de junio: 

Festival de arte y ciencia de UNAM: Regresa la segunda edición de El Aleph, el festival de Cultura UNAM que une el arte y la ciencia en un sólo lugar. 

El Aleph traerá a diversos neuro científicos para explicarnos que hay detrás de estos fascinantes procesos cerebrales. Destaca la presencia de Giacomo Rizzolatti, descubridor de las neuronas espejo, quien tendrá un dialogo con el escritor Jorge Volpi en el cuál discutirán sobre sus más recientes investigaciones.

Hora: 11:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Universitario. Insurgentes Sur 3000. Ciudad Universitaria.

Costo: ¡Gratis!

Festival de hadas y duendes 2018: Se dice que gracias al estrés y a nuestras ajetreadas vidas, nos hemos olvidado por completo de la magia y del mundo encantado donde habitan hadas y duendes. Para conocer un poco de ellos, habrá una charla magistral con una experta en duendes y hada sacerdotisa Wicca Bernardette.

A ciencia cierta no sabemos si existen o no, pero este Festival de hadas y duendes 2018 en el Centro te hará viajar en el tiempo a una época donde la magia y las batallas medievales estaban a la orden del día. 

Hora: de 12:00 a 19:00 horas. 

Lugar: Centro Cultural Miguel Sabido, junto al Foro Cultural José Martí, metro Hidalgo.

Costo: $130.00 adultos y niños $40.00

Expo Vive Gatito 2018 en CDMX: Regresa la Expo Vive Gatito que viene con una amplia variedad de actividades en su edición 2018, un evento que ningún catlover se puede perder. Aquí no sólo encontrarás todo para tu pequeño felino, sino que al mismo tiempo estarás apoyando a refugios y centros de acopio que se preocupan por la protección de los gatos en México.

El evento promete ser un día encantador en el que encontrarás todo lo que necesites para tu compañero gatuno, ya que habrá más de 50 expositores con una gran variedad de artículos.

Hora: de 10:00 a 19:00 horas.

Lugar: Expo Reforma: Av. Morelos 67, Juárez.

Costo: $30.00 más donativo en especie. 

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto