¿Cuál es la conexión entre Capitana Marvel y Robocop?

México / Redacción MX Político. - La película de la Capitana Marvel es uno de los estrenos más esperados y más importantes del universo Marvel, incluso Kevin Feige dijo que será el personaje más fuerte de todo el UCM y es pieza clave para Avengers: Endgame. Sin embargo, hay algo que no te puedes imaginar: existe una conexión entre Capitana Marvel y Robocop.

 

 

De acuerdo con la Chilango, los directores de esta nueva película, Ryan Fleck y Anna Boden, comentaron en una entrevista con Collinder algunas de las cintas que inspiraron a Capitana Marvel. Anna Boden incluso dijo que "Capitana Marvel es una carta de amor muy extensa y extraña", por las diversas cintas a las que le hace un pequeño homenaje; entre ellas está Robocop.

 

 

Según dijeron, lo que más los inspiró de Robocop fue la idea de que "el personaje se encuentra a sí mismo, recuerda su pasado, quién era", lo que es muy emocional para ellos. Las similitudes entre Capitana Marvel y Robocop es que ambas tienen esta idea del autodescubrimiento y también aclararon que su cinta no es tan oscura como Robocop.

Otra de las películas que inspiró a los directores es Terminator 2, al igual que French Connection y Conversation.

 

 

El universo Marvel hizo esta película basado en el cómic de Stan Lee que creó en 1967. Es la historia de Carol Danvers, quien fue una integrante de la Fuerza Aérea. Capitana Marvel llega a los cines el 8 de marzo, un poco antes que la última entrega de Avengers: Endgame.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto