15/02/2020 - 15:00

En esta segunda entrega ahora podremos conocer más sobre Miguel Ángel Félix Gallardo, el narco “El Padrino” del primer cártel mexicano: el Cártel de Guadalajara.

México/Redacción MX Político.- El descenso a los infiernos de Miguel Ángel Félix Gallardo, uno de los criminales mexicanos más temibles, continúa en la segunda temporada de Narcos: México, cuyo protagonista Diego Luna dijo a Efe que la serie no va de “buenos o malos” sino del “sistema” que permite y explota el narcotráfico.

Luna, sin duda uno de los baluartes del audiovisual latinoamericano en el siglo XXI, es la gran estrella de esta serie de Netflix, que regresa este jueves repleta de talento latino con artistas como Teresa Ruiz, Jesse García o Alfonso Dosal.

Después del asesinato del agente Kiki Camarena (Michael Peña), Narcos: México muestra ahora cómo el cerco sobre Miguel Ángel Félix Gallardo se va estrechando con una DEA, liderada por Walt Breslin (Scoot McNairy), ya al ataque y dispuesta a usar todos los medios dentro y fuera de la ley para frenar al narcotráfico.