¡Confirmado! Anuncian precio y fecha de lanzamiento de Apple TV+ y Apple Arcade en México

Apple Arcade y Apple TV+ fueron los primeros dos anuncios del evento de Apple, 

México/Redacción MX Político.- Apple Arcade y Apple TV+ fueron los primeros dos anuncios del evento de Apple, donde por fin se confirmaron sus precios que serán de 4.99 dólares para cada uno y con paquete familiar, mientras el lanzamiento llegará en dos meses diferentes.

En su lanzamiento se confirmó que los servicios llegarían a más de 100 países, por lo que creíamos que México formaría parte de esa primera lista. Ya tenemos la confirmación y Apple Arcade estará en nuestro país el 19 de septiembre y Apple TV+ llegará el 1 de noviembre.

Lo interesante viene en su precio, al ser en 4.99 dólares la lógica apuntaba a ver los servicios en 99 pesos, pero no será así. Tanto Apple Arcade como Apple TV+ tendrán un precio mensual de 69 pesos.

Apple Arcade ofrecerá primero un mes de prueba gratis antes de contratarlo, con una librería de más de 100 juegos nuevos en sus versiones completas, no tendrán anuncios ni compras adicionales. Serán cross play, se podrán jugar en las diferentes plataformas de Apple, la conexión a internet no será obligatoria.

Mientras en Apple TV+ el periodo gratuito es mucho menor y solo ofrecerán siete días de prueba antes de que se haga el cobro del primer mes. Es importante mencionar que Apple TV+ no tiene diferentes planes, por el pago de 69 pesos se tendrá acceso al contenido en HDR, 4K y Dolby Atmos.

También se confirma que en México la promoción de un año gratis de Apple TV+ también estará activa. Lo único que se necesita es adquirir un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV. La promoción será válida durante los primeros tres meses después de la activación de un dispositivo elegible.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto