Confirma Memo Del Bosque que padece cáncer

El productor de televisión, Memo Del Bosque confirmó mediante un comunicado que apdece de cáncer, por lo que se ausentará de sus actividades para tratarse

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El productor de televisión, Guillermo del Bosque, confirmó mediante un comunicado que padece cáncer por lo que, dijo, se ha ausentado para realizarse algunos estudios que terminaron por confirma su padecimiento.

Del Bosque mencionó que se dio cuenta de que algo andaba mal porque en los últimos meses se sometió a varios estudios médicos, debido a molestias en su cuerpo.

En las líneas se puede leer, Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia del apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes 6 meses para buscar curarme y salir adelante de esta enfermedad".

El productor del canal de videos de Televisa, Telehit, aseveró que para él hubiera preferido mantener su padecimiento en secreto, pero también dijo que debido a distintos rumores, prefería hacerlo público para evitar cualquier “chisme”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto