Confirma Jay-z que le fue infiel a Beyoncé

El cantante reveló cómo hizo para salvar su matrimonio y que la música jugó un papel fundamental en la reconstrucción de la pareja

Redacción: MX Político

Miami, EU.- El rapero Jay Z confirmó que le fue infiel su esposa Beyoncé, y que el proceso para la recuperación de la relación de ambos ha sido largo, pero que la música ha ayudo a sanar las heridas y ha servido como terapia psicológica.

En el 2016 el cantante y la hermana de Beyoncé, Solange se enfrentaron a golpes en un elevador cuando ésta se enteró que el productor le era infiel a su hermana, aunque en su momento, ambas partes no confirmaron las versiones, la cantante en el lanzamiento de su álbum Lemonade envió mensajes directos a su esposo  por su infidelidad.

 

 

En entrevista con el New York Times, afirmó "Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad".

El artista explicó además como el matrimonio tras nueve años casados y, ahora, tres hijos en común, superó esa crisis y aseguró que la composición de música fue liberador para ellos: "Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica", confesó.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto