¡Como regalo navideño! Anuncia Netflix fecha de estreno para cuarta temporada de 'Rick y Morty'

Fue a través de Twitter que la plataforma había anunciado que la cuarta temporada estaría disponible próximamente, sin embargo mediante la lista de capítulos se confirmó que la fecha de estreno es el 22 de diciembre.

México/Redacción MX Político.- Netflix confirmó que el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty será el próximo 22 de diciembre, las aventuras del científico borracho y su nieto adolescente estarán disponibles muy pronto a través de la plataforma streaming.

Mediante en Twitter, Netflix anunció que la nueva entrega estaría disponible, pero no especificó cuando; sin embargo hace poco la plataforma lo publicó de manera oficial dentro de la lista de capítulos de la serie.

Dicha plataforma cuenta con las tres primeras temporadas de la caricatura y pronto se les unirá la primera parte de episodios de la cuarta temporada que comenzó a transmitirse el 10 de noviembre en Adult Swim.

La serie fue estrenada en el 2013 y es una de las más aplaudidas por el público por su originalidad y humor. Además, después de dos años de ausencia fue este 2019 que se vio marcado el regreso a la pantalla de la caricatura.

Minuto a Minuto