Celebra “Mentiras” su aniversario 10, en febrero

Será una representación única e inolvidable para adentrarse en la historia de “Daniela”, “Yuri”, “Lupita”, “Dulce”, “Emmanuel” y “Manuela”

 

Redacción: MX Político

 

México.- El musical mexicano “Mentiras” celebrará su décimo aniversario, el 6 de febrero de 2019, con una función especial ante aproximadamente 10 mil espectadores en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

 

Será una representación única e inolvidable para adentrarse en la historia de “Daniela”, “Yuri”, “Lupita”, “Dulce”, “Emmanuel” y “Manuela”.

 

Para que “Mentiras” fuera una realidad, su autor y director José Manuel López Velarde tardó cinco años en concebirla. Hubo varias versiones hasta llegar al taller en el que se probó este montaje.

 

Desde su estreno, el recibimiento del público ha sido positivo. Los asistentes se han transformado en fanáticos que han visto el musical una y otra, otra vez. Algunos, incluso, cientos de ocasiones.

 

“Mentiras” es el retrato musical de una época y un homenaje permanente a grandes autores e intérpretes de la década de los 80, que marcaron a toda una generación, informó NTX.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto