Celebra 150 representaciones obra teatral "Mi primera cita" 

La puesta en escena trata sobre la presión social que ejerce la sociedad a los solteros para tener pareja

Redacción: MX Político

México.- El elenco de la obra teatral "Mi primera cita" festejó  hoy sus 150 representaciones con una función especial en la que combinó tres distintas versiones del montaje, que trata sobre la presión social que ejerce la sociedad a los solteros para tener pareja.

"Mi primera cita" nos lleva a la vida de dos personajes que nunca han salido con nadie, y que son obligados por su familia y amigos para tener una cita romántica, lo que provoca una serie de conflictos entre los protagonistas, detalló NTX.

La puesta en escena cuenta originalmente con cuatro versiones distintas que se presentan alternadamente, "El y ella", donde trata de una primera cita entre pareja heterosexual; "Ellos", con una relación gay; "Ellas", para las citas entre mujeres, y la versión "Trans". Las tres primeras versiones fueron combinadas en el evento. 

Alejandra Ley, junto a Aleyda Gallardo fueron madrinas por la develación de la placa, que tuvo lugar después de la primera función especial de dos que el elenco ofreció como celebración. Rodrigo Verástegui, director de la obra, agradeció la presencia de las actrices y la del público, manifestó sentirse satisfecho con su equipo de trabajo y aseguró que la obra seguirá presentándose por más tiempo.

La obra, dirigida por Rodrigo Verástegui y producida por la compañía Working On A Future, se ha presentado en distintos foros de la Ciudad de México, desde espacios pequeños hasta comerciales, desde su nacimiento en 2014 se ha mantenido en la preferencia del público, informó NTX.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto