[CARTELERA] TAG: ¡las traes!

Este lunes de vacaciones de verano, MX Político te recomienda esta divertida comedia basada en una historia real  de 5 amigos muy competitivos

Redacción: MX Político 

México.-En este lunes de vacaciones de verano, MX Político te recomienda que asistas a tu cine más cercano para disfrutar de la comedia "TAG: ¡las traes!", una divertida película en donde se nos platica la historia de 5 amigos que desde su época en la primaria, realizan un juego de "¡las traes!".

Y ahora que son adultos, este juego  se ha vuelto una competencia sin límites en el cual los 5 amigos, arriesgan la vida, su empleo y sus relaciones con la finalidad de ganarle al otro, con el grito de batalla: "¡las traes!".

Sin embargo, este año el juego coincide con la boda del único jugador que nunca han derrotado, situación que finalmente debería convertirlo en un blanco fácil. Pero él ya sabe que van a perseguirlo… y está listo. Basada en una historia real, "Tag", es una comedia de New Line Cinema, que  muestra qué tan lejos llegará alguien para lograr ser el último en pie.

FICHA TÉCNICA:

REPARTO: Ed Helms, Jake Johnson, Hannibal Buress, Isla Fisher, Annabelle Wallis, Rashida Jones,  Leslie Bibb , Jon Hamm y Jeremy Renner 

DIRECCIÓN: Jeff Tomsic

GUIÓN: Mark Steilen y Rob McKittrick 

PRODUCCIÓN: Todd Garner y Mark Steilen

PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos

IDIOMA ORIGINAL: Inglés 

AÑO: 2018

FOTO PORTADA  Y POSTER CORTESIA DE: ©WARNER BROS. PICTURES

Copyright: © 2018

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto