¡En 'Un buen día en el vecindario'! Reconoce Tom Hanks sentirse intimidado por ser Mr. Rogers

Un buen día en el vecindario cuenta la historia de Mister Rogers, el presentador de programas infantiles que siempre estuvo vestido con su icónico cárdigan rojo y que durante treinta años fue un ejemplo de sabiduría y benevolencia para los niños que lo seguían.

México/Redacción MX Político.- Tom Hanks lleva más de cuatro décadas haciendo cine, televisión y teatro, pero ha sido su último papel el que le ha cambiado la vida. Nominado por primera vez al Óscar en casi veinte años, su interpretación del mítico presentador Mister Rogers ha sumergido al actor en un vital viaje hacia la introspección.

“Aprender de un papel es una cosa, pero sentirse constantemente desafiado cada día del resto de tu vida por lo que aprendiste, es otra muy distinta”, explicó Tom Hanks durante una entrevista concedida a Efe.

Basada en la historia real de la amistad entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod, Un buen día en el vecindario trata sobre el impacto transformacional que el presentador de programas infantiles tuvo sobre la vida del periodista.

Vestido siempre con su icónico cárdigan rojo, Mister Rogers fue, durante treinta años, un ejemplo de sabiduría y benevolencia para millones de niños norteamericanos que le seguían a través de la pantalla.

Minuto a Minuto