Bronco regresa con Primera Fila a Acapulco

Los gruperos tenían 15 años de no venir a tocar al puerto

Redacción: MX Político 

Acapulco, Guerrero.- El grupo musical Bronco, luego de 15 años regresó a este puerto con su disco Primera Fila y nuevos integrantes, donde hizo cantar y recordar sus canciones que fueron éxitos en la década de los 90 del siglo pasado, pero ahora con arreglos musicales para estar a la moda y no perder la conquista del público.

La agrupación se ganó los aplausos del público, que al entrar al escenario con  sus integrantes y cantar sus canciones como "Adoro", "Libros tontos", "Nunca voy a olvidarte", "Nayla", "Dos mujeres, un camino", "Que no quede huella", "El sheriff de chocolate", entre otras también los hizo bailar.

José Guadalupe Esparza, vocalista del grupo, dijo que para estar a la moda con sus temas musicales tuvieron que hacer nuevos arreglos y complacer al público. En conferencia, "Lupe" recordó que la última visita que Bronco hizo a este puerto era en la época de oro de la música grupera, cuando compartieron el escenario con los Yonic's.

Se dijo sorprendido junto a su compadre Ramiro porque en su disco Primera Fila les ha ido de maravilla y aseguró que no harán otro disco de éxito, sino que el próximo será de canciones inéditas.

Añadió que seguirán promocionando Primera Fila y seguirán disfrutándolo, y comentó que están acostumbrados hacer cosas diferentes y en la producción participan personas opuestas a su género.

También se le cuestionó si les gustaría llevar a la pantalla chica su historia como grupo, refirió que ya han recibido oferta de productores y que su historia no sería droga, pleito ni sexualidad, sino sobre amistad y su trayectoria.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto