Bronco, Panteón Rococó y Río Roma ofrecen conciertos en foros del país

Nacional / Redacción MX Político.-Grupos e intérpretes como Bronco, Panteón Rococó, Rayito Colombiano, Ángeles Azules, Tiranos del Norte, Río Roma y Alicia Villarreal participan en los festejos de carnaval que continúan este fin de semana en algunos estados o se presentarán en diversos foros del país.

Alicia Villarreal estará este viernes en el Carnaval Internacional de Ciudad Madero, Tamaulipas; Río Roma y Víctor García cantarán el sábado 9, y Bronco el domingo 10.

Carlos Rivera se presentará en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, este 8 de marzo, y Los Auténticos Decadentes ofrecerán concierto en el Pabellón M de Monterrey, Nuevo León, los días 8 y 9 de marzo.

Resultado de imagen para los autenticos decadentes

Rayito Colombiano y Los Huizapoles llegarán a la Feria Nayarit el domingo 10; en tanto que el día 9 tendrá lugar el Festival de la Comedia, y Legión 380, en el palenque del recinto ferial.

Julión Álvarez y su Norteño Banda se presentarán en las instalaciones de la Feria de Pachuca, Hidalgo, este 8 de marzo.

Bandas como La Arrazadora amenizarán la Feria Tecomatlán, Puebla, el viernes 8; La Chilacachapa, Baile de Feria con BXS, Sonido Fantasma, y Tiranos del Norte, el sábado 9; para culminar con Zirahuen, y Mach el domingo 10 marzo.

Resultado de imagen para los angeles azules

Los Ángeles Azules actuarán el viernes 8 en el Carnaval de Mixquiahuala, en territorio hidalguense; donde Elefante hará lo propio el sábado 9.

Cuernos Chuecos se presentarán en el Carnaval Río Grande, Zacatecas, el viernes 8; Panteón Rococo y Los Ekis, sábado 9, y Conjunto Primavera el domingo 10.

Alma Sureña llevará su música al Carnaval Yautepec, Morelos, el viernes 8; El Haragán y Cía, el sábado 9, y La Adictiva, Exterminador, Impacto Sinaloense, La Bucanera, el domingo 10.

Resultado de imagen para dld

Las bandas Cuisillos y la Zaucera actuarán el sábado 9 en la tradicional Feria Internacional de la Pirotecnia 2019, en Tultepec, Estado de México.

Cardenales de Nuevo León y La Nueva Fortaleza, estarán en el Festival Cultural del Mariachi el viernes 8; Rancho La Misión y Los Cadetes de Linares el sábado 9, en Calimaya, Estado de México, según informó Notimex.

DLD actuará en el Auditorio Alfredo del Mazo en Neza, Estado de México, el 9 de marzo.

 

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto