Bazar Emergente, una opción más para los músicos de la CDMX

El evento reunió  a cerca 30 marcas nacionales y numerosas bandas emergentes

Redacción: MX Político

México.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Bazar Emergente en el nombrado Capitán Gallo ubicado en el Centro Histórico de la CDMX entre música, mezcales y más de 30 marcas nacionales se dio inicio a las actividades de lo que prometía ser una buena tarde de domingo.

El segundo piso del inmueble fue el más concurrido pues se llevaron a cabo los acústicos a cargo de bandas como Flora Casanova, Ro Sideral, Tyndall, Ruta Calavera, Calaveras de Azúcar y una sorpresa que no estaba incluida en el cartel al subirse al escenario Olaf de la banda Volviste a presentar un par de canciones de lo que será su primer material discográfica Ofrenda para los Muertos.

Los grandes esperados de la noche fue Rude Boys que se encuentran de gira de 18 años por diferentes puntos de la república mexicana y esta vez se dieron cita con su público para cantar un par de temas.

El bazar tuvo comida tradicional mexicana, mezcales y nieves artesanales para todos los hambrientos que buscaban no abandonar el inmueble para no perderse la oportunidad de tomarse una foto con su artista favorito así como pasar un rato agradable con todos los asistentes.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto