Así le cantaron a los papás Guadalupe Pineda y Pepe Aguilar en el Monumento a la Revolución

El cantante estuvo acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar

Redacción: MX Político 

México.- El cantante mexicano Pepe Aguilar celebró el Día del Padre y el triunfo de la Selección Mexicana de futbol en Rusia, con un concierto especial, la noche de este domingo en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, informó NTX.

Acompañado por sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, quienes forman parte de su gira desde hace cinco años, el intérprete de música regional mexicana conquistó a miles de fanáticos que se dieron cita en este lugar para gozar del espectáculo gratuito que se ofreció.

Fue así como el público disfrutó de canciones como "100% mexicano", "Por una mujer bonita", "Recuérdame bonito", "Mi credo" y "Por mujeres como tú", por mencionar algunas, detalló NTX. Más de 40 músicos estuvieron presentes en el escenario, entre la banda sinaloense y el mariachi "El Zacatecano", además para el deleite de todos se colocaron algunas pantallas y luces.

 Una de las cerezas del pastel en la celebración de #Mex en #WorldCup fue el concierto de @PepeAguilar en el Monumento a la Revolución En realidad fue para celebrar a los papás, pero en realidad fue para continuar la fiesta del triunfo en el Mundial pic.twitter.com/mFLpA6EGCR

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto