Anuncian fin de grabaciones de cinta "Cindy La Regia"

El  filme basado en un  cómic mexicano, creado por Cucamonga

Redacción: MX Político 

Monterrey, Nuevo León .- La película "Cindy la Regia", basada en el personaje del cómic mexicano del mismo nombre, creado hace década y media por Ricardo Cucamonga, concluyó sus grabaciones tras siete semanas de rodaje para estrenarse en el primer semestre de 2019.

Entre las locaciones de la comedia se incluyeron las ciudades de México y Monterrey, y el municipio de San Pedro Garza García, hogar de "Cindy La Regia", en el que los directores de la cinta, Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, dieron el claquetazo final, justo en el Pabellón Sopladores del Parque Fundidora, detalló NTX.

La producción de Draco Films corrió a cargo de Francisco González Compeán ("Amores Perros", "Vuelven"), Martha Sosa ("Amores Perros", "Presunto Culpable") y Concepción Taboada ("Tamara y la Catarina"), mientras que el guión cinematográfico corresponde a María Hinojos, señala un comunicado.

Cassandra Sánchez-Navarro interpretará el personaje principal, "Cindy Garza", quien obtuvo el papel entre más de 100 jóvenes mexicanas entrevistadas por los productores, a lo largo de seis meses de casting a nivel nacional, explicó NTX.

Al finalizar las grabaciones, los directores y realizadores expresaron su agradecimiento con la comunidad regiomontana por compartir sus paisajes, escenarios y gente con espíritu emprendedor para la realización de la cinta.

ejra

Minuto a Minuto