André Rieu deleita y emociona  al Auditorio Nacional

El violinista holandés dio el primero de seis conciertos en el coloso de Reforma 

Redacción: MX Político 

México.- El violinista holandés André Rieu, junto con su Orquesta Johann Strauss, cautivó en el primero de los seis conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional a través de un programa de valses y arias que el público disfrutó enormemente.

Un espectáculo lleno de música, humorismo, iluminación, proyecciones y hasta actuación en el escenario conformó el espectáculo que ofreció el músico Rieu, que desde su inició fue diferente a lo que se presenta en una sala de conciertos. NTX detalló que Rieu tocó su instrumento musical y dirigió a la agrupación con gran virtuosismo, y mientras tocaban un vals se proyectaban imágenes en relación a la pieza.

El director y compositor Rieu invitó a tres tenores al escenario para interpretar un aria de la ópera "Turandot", de Giacomo Puccini, así como "Aleluya", de Georg Friedrich Händel, que fueron fuertemente ovacionadas por el público. Otro de los momentos más emotivos de la noche fue la ejecución del vals "El Danubio Azul", de Johann Strauss, que algunas parejas bailaron en el pasillo para dar ese toque de una gran fiesta musical, reportó NTX.

El programa siguió con más arias de algunas óperas clásicas que fueron aplaudidas, pero sobre todo la última pieza con que cerró el espectáculo que fue "Cielito Lindo", la cual prendió a los asistentes.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto