¿Amor o ambición? Revela Maite Perroni mensaje reflexivo en Herederos por accidente

27/03/2020 - 13:00

Herederos por accidente es la nueva serie donde participa Maite Perroni, la historia plantea la muerte del patriarca de una familia española y un terrible accidente del heredero de sus bienes, lo que hará que su atención se centre en el hijo que una mexicana espera de él. 

México/Redacción MX Político.- La actriz Maite Perroni regresa a las pantallas con Herederos por accidente, una serie en la que, aseguró a Efe, “la ambición es más fuerte que el amor” y en la que una familia mexicana vive con una española con una herencia de por medio.

“Va a ser todo un enredo: son dos familias viviendo sobre el mismo techo entre ideologías, costumbres, hábitos diferentes. Todo se vuelve un caos y yo estoy en medio de estas dos familias tratando de sobrevivir”, dijo Perroni, quien interpreta a la protagonista, Lupe.

Esta serie plantea la muerte del patriarca de una familia española y un terrible accidente del heredero de sus bienes, que hará que la atención se centre en el hijo que Lupe, una joven mexicana, espera de él.

Recientemente, Perroni (Ciudad de México, 1983) interpretó en Doblemente embarazada (2019) a una mujer que se mete en problemas por estar embarazada y no saber quién es el padre y ahora vuelve a interpretar a una madre, tomando el nombre del personaje que le trajo fama en la telenovela juvenil Rebelde, pero esta vez con otro giro.