17/02/2020 - 05:00

El póster busca reflejar la situación de Albedrío 

México/Redacción MX Político.- La tercera temporada de Westworld llegará el lunes 16 de marzo a HBO, con Aaron Paul incorporado a su reparto. La serie ganadora de un Emmy, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, ha lanzado el cartel oficial de su nueva entrega, en el que se auguran dificultades para los robots liderados por Dolores (Evan Rachel Wood).

“El libre albedrío no es libre”, reza el cartel, en el que un robot aparece arrodillado ya fuera del parque, con una ciudad perfilada en la lejanía. Todo parece indicar que, una vez iniciada su rebelión contra los humanos, la inteligencia artificial tendrá que lidiar en los nuevos capítulos con nuevos problemas que les llevarán a cuestionarse, de nuevo, toda su realidad.

La nueva entrega contará con ocho episodios, en los que regresarán, además de Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.