Adele muestra su lado coqueto y casual, enfundada en leggins

02/08/2020 - 18:00

Redacción MX Político.- Adele mostró que un poco antes y durante el actual confinamiento por la pandemia de Covid-19, tomó una correcta decisión al dedicar este tiempo para cuidar de sí misma y adoptar un régimen de alimentación y ejercicio que ahora sorprendió a sus fans.

Y es que en una nueva instantánea luce radiante en Instagram, sin maquillarse, con leggins y blusa estampada de medias lunas, lo que la hizo obtener miles de likes y mensajes de sus seguidores a pocos minutos de ser publicada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Según los especialistas Aidan Goggins y Glen Matten, autores del libro “The Sirtfood Diet”, esta dieta actualmente de moda en Europa, cuenta con un plan para aumentar drásticamente el consumo de alimentos con polifenoles (compuestos de origen natural que promueven la producción de las sirtuinas, proteínas relacionadas con el buen funcionamiento cerebral y metabólico).

Se estima que Adele realizó un drástico cambio de hábitos y logró deshacerse de más de 50 kilos. La única verdad es que no puede esconder su sonrisa, que ahora viene acompañada de esta nueva imagen.

 

 

**Información de medios **Foto: Especial


afm