Actor Jonathan Islas cumple su sueño de ser cantante

El actor señaló que poco a poco seguirá afinando la voz

Redacción: MX Político

México.- El actor Jonathan Islas cumple su sueño de ser cantante, luego de lanzar en redes sociales el tema "Botas negras", un "cover" del grupo chileno Radio Kaos, que lo pone en el camino de la música, ámbito en el que siempre ha querido grabar un disco completo y en forma.

El artista, quien la víspera plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, respondió a Notimex que el gusto por la música y el lanzar un tema, obedeció un poco a su capricho de cumplir su sueño de ser intérprete:

"En verdad fue un poco la necedad de sentirme cantante, porque siempre he llevado un rock star dentro. Estudié canto y creo que al final a la gente le gustó y mi objetivo es seguir con este capricho".

El actor señaló que poco a poco seguirá afinando la voz: "Creo que sí podré combinar la actuación con la música, porque ya cumplí mi sueño, me metí al estudio y grabé la canción, pero la idea es conseguir un patrocinador o una casa disquera que me ayude a sacar el disco completo, aunque lo mío es actuar".

Con más de 20 años en la actuación, indicó que está inmerso en las grabaciones de la quinta temporada de la serie de televisión "Señora Acero", donde continuará con su personaje de "Tecolote".

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto