¡Con 3 capítulos! Reconocen audiencias regreso de Malcolm el de en medio a televisión abierta

24/03/2020 - 18:58

La historia de la familia disfuncional y las aventuras de Malcolm volverán a Canal 5 este 23 de marzo.

México/Redacción MX Político.- La serie Malcolm el de en medio volverá a la programación de Canal 5 de Televisa este 23 de marzo a partir de las 19:00 horas.

La historia de la familia disfuncional conformada por Hal, Lois, Reese, Dewey, Malcolm y Francis regresará después de las peticiones de los fans.

De lunes a jueves a las 19:00 horas los conflictos, amores, aventuras y frases sabias estarán presentes en la serie cómica que está conformada por seis temporadas y 151 episodios.

Un niño genio se enfrenta a sus hermanos y a sus excéntricos padres para lograr una vida común. Foto: Especial

La serie le sigue los pasos a una familia de seis integrantes (posteriormente serán siete), Malcolm es un chico con un coeficiente intelectual con el nivel de un genio, a pesar de que disfruta ser un joven inteligente, odia tomar clases para niños prodigio.

Su hermano, Francis es un chico rebelde que es enviado a una escuela militar, pero se casa y consigue un trabajo estable; Reese es un cruel bravucón que tiene talento para la cocina y en algunas ocasiones suele ser rescatado por Malcolm; Dewey es un chico inteligente y le gusta la música. Tiempo después llega Jamie, el hijo más pequeño.

Hal es un padre amoroso e inmaduro, mientras que Lois es una autoritaria madre, sus acciones muchas veces dependen de las constantes batallas que ha tenido y constantemente busca mantener a sus hijos que regularmente destruyen muchas cosas.

Malcolm el de en medio es protagonizada por Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield y Erik Per Sullivan; la serie fue galardonada diversas veces y fue nominada siete veces al Globo de Oro.