¡Para 2022! Aseguran llegada de precuela de Game of Thrones a HBO: 'House of the Dragon'

El Jefe de Programación de HBO reveló que es estreno de House of the Dragon será en el 2022; también comentó que le encantaría volver a trabajar con Damon Lindelof, ya sea en una segunda parte de Watchmen o en otro proyecto.

México/Redacción MX Político.- Casey Bloys, Jefe de Programación de HBO aseguró que el estreno para la precuela de Game of ThronesHouse of the Dragon está programado para el 2022, dijo este día a Variety.

El piloto del spin-off está basado en el libro Fire & Blood, será protagonizado por Naomi Watts y se centrará en la casa Targaryen. Casey Boys también agregó que Jane Goldman, el encargado de procrear el proyecto de los libros de George R.R. Martin, asumió el desafío de construir un mundo “maravilloso”, también indicó que esta precuela fue más fácil de producir porquehabía un texto que les sirvió de guía.

“Tuvo más desafíos en términos de establecer un mundo, pero creo que ella manejó eso maravillosamente… No había una cosa evidente… Uno de los beneficios de House of the Dragon es que había un texto de George y había un poco más de una hoja de ruta”, dijo Bloys.

Naomi Watts será la protagonista del spin-off de Game of Thrones. Foto: AP

A pesar de haber dicho que el spin-off debe llegar en el 2022, no dio una fecha de estreno exacta y tampoco se han determinado los días de producción.

También habló de una de las series más exitosas de HBO, Watchmen, la cual ha sido fuente de muchos rumores respecto a una segunda temporada, Bloys dijo que le encantaría volver a trabajar con Damon Lindelof, ya que hizo un gran trabajo, pero le está dando el tiempo necesario para pensar qué es lo que quiere hacer.

Minuto a Minuto