23/02/2020 - 05:00

La historia inicialmente contará con 13 episodios, donde los protagonistas tendrán 10 años y acudirán a un campamento de verano.

México/Redacción MX Político.- El canal juvenil Nickelodeon anunció este miércoles que estrenará este verano una precuela de su exitosa serie de dibujos SpongeBob SquarePants en la que los protagonistas tendrán 10 años y acudirán a un campamento de verano.

La serie formará parte de las novedades que prepara la cadena para las próximas temporadas y entre las que figuran nuevos episodios de The Casagrandes y una versión con actores reales de la ficción animada The Loud House.

Bajo el nombre Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, la precuela de Bob Esponja contará la vida de la carismática esponja con 10 años, mientras pasa el verano con sus amigos en un campamento, y contará inicialmente con 13 episodios.

Para la versión estadounidense, Nickelodeon ha reunido a las voces de la ficción original, tanto la de Bob Esponja, como la de personajes como Patrick, Squidward y Mr. Krab.