PRI llama a poblanos a corregir el rumbo y votar por Alberto Jiménez

Noticias MX.- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, instó a los poblanos a corregir el rumbo en la elección del próximo domingo y no caer en un gobierno del PAN o de Morena para no seguir con un estado endeudado, con inseguridad o desmantelando programas sociales que benefician a la gente.

A una semana de los comicios, en la capital poblaba, durante el cierre de campaña del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, la dirigente advirtió que no quieren un gobierno de Morena que siga quitándole los apoyos a los que más lo necesitan, a las mujeres, al campo y a los hospitales.

Sin embargo, dijo que tampoco se quiere un gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) que divida a la sociedad poblana, que endeude al estado y que ha entregado muy malas cuentas porque no hay seguridad y no hay desarrollo.

Pidió el apoyó para su candidato, que según ella está comprometiendo un gobierno para la gente, con apoyos para las mujeres y para los campesinos, “un gobierno abierto, que dé resultados.

“Esa es la oportunidad que tenemos que tomar el 2 de junio, corregir el rumbo, salir a la calle esta semana, convencer a los amigos, los vecinos y la familia de que salgan a votar para defender el Puebla que queremos y el futuro de nuestros hijos”, subrayó.

En su discurso en el Centro Histórico de la capital del estado, Ruiz Massieu Salinas pidió a la militancia a seguir trabajando . “Hay que seguir saliendo a la calle con el corazón y con la garra para defender a Puebla, para defender a nuestros hijos y para defender su futuro”.

Instó a bajar el ánimo, a echar para adelante. “Ya hemos hecho un gran esfuerzo, no hay que bajar el ritmo en estos ocho días".

Por último, sostuvo que para esta elección extraordinaria “necesitábamos un candidato extraordinario”, que ha dejado claro la clase de gobernador que se va a tener: íntegro, honesto, sensible y comprometido con las causas de la gente; “ese es Beto Jiménez Merino”.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto