“Yo no soy nadie para decir que no peleen”; asegura AMLO sobre agresiones del CNTE

Durante una gira por Baja California, el tres veces candidato presidencial dijo desconocer si lo ocurrido en Puerto Escondido se trató de una estrategia del propio PRI para afectarlo

 

Redacción: MX Político

 

México.- Morena es un movimiento pacífico, dijo Andrés Manuel López Obrador, no obstante, aseguró que “no es nadie” para recomendarle a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no pelear.

 

Por ello, López Obrador dijo que hay que ver quiénes participaron en el enfrentamiento del pasado sábado en Oaxaca durante un mitin de José Antonio Meade.

 

Durante una gira por Baja California, el tres veces candidato presidencial dijo desconocer si lo ocurrido en Puerto Escondido se trató de una estrategia del propio PRI para afectarlo.

 

Rechazó responderle al candidato presidencial del PRI, quien afirmó que López Obrador perdería la elección de julio entrante, pues insistió en que no caerá en ninguna provocación de sus adversarios, y en cambio les recomendó recorrer el país y visitar las plazas públicas.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto