[VIDEO] Propone "El Bronco" salario basado en los conocimientos del trabajador

"Lo que tenemos que hacer es igualar que todo trabajador tenga derecho a la capacitación para que pueda mejorar su salario”, planteó Rodríguez Calderon

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón, candidato por la vía independiente a la Presidencia de México, propuso establecer un salario laboral basado en conocimiento, capacidad y talento de los trabajadores y fijarlo conforme a las necesidades de éstos y de sus familias.

"Lo que tenemos que hacer es igualar que todo trabajador tenga derecho a la capacitación para que pueda mejorar su salario y que el salario mínimo no sea la base de las cosas en México”; planteó en un video publicado en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con NTX, expuso que el salario debe tazarse conforme a las necesidades reales de los trabajadores y de sus familias, "ya que es importante que en México el salario alcance para que las personas sean felices".

Agregó que, “un salario que alcanza a penas para que las personas puedan comer carne una vez a la semana, no es un salario digno”.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto