[VIDEO] Pide AMLO que no lo graben en reunión, “solo Gobernación lo tiene permitido”

Durante su precampaña, López Obrador aseguró que "los de Gobernación" estaban en todos sus actos, grababan todo lo que decía y que eran enviados por Osorio Chong

 

Redacción: MX Político

 

México.- Al inaugurar una reunión privada con militantes de Morena, Andrés Manuel López Obrador pidió a los asistentes que no grabaran su mensaje, pues, dijo, "sólo los de Gobernación lo tienen permitido".

 

Para evaluar la estructura de defensa del voto de Morena, el precandidato a la campaña dijo que "ésta es una reunión para evaluar la estructura de promoción y defensa del voto... como no dejan de estar presentes los de Gobernación tenemos que subrayar que somos respetuosos de la ley electoral, que no vamos nosotros a infringir lo establecido legalmente. De todas formas no sería recomendable que grabáramos, sólo los de Gobernación tienen permitido grabar, los que no son de Gobernación no graben, por favor", exclamó.

 

Durante su precampaña, López Obrador aseguró que "los de Gobernación" estaban en todos sus actos, grababan todo lo que decía y que eran enviados por Miguel Ángel Osorio Chong y después por Navarrete Prida, además que en reiteradas ocasiones dijo a simpatizantes "voy a regresar, pero no les puedo decir en calidad de qué porque aquí están los de Gobernación, ya los tengo bien fildeados".

 

Este martes el aspirante a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, denunció que agentes del Cisen lo espían y persiguen, más tarde, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que solo se tratan de acciones de seguimiento y continuidad al proceso electoral.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto