[VIDEO] Acusa Anaya que Cisen lo sigue en vez de “perseguir criminales”

En redes sociales, aspirante a la Presidencia mostró un video en el que una persona se ostenta como agente del Cisen

 

Redacción: MX Político

 

México.- El precandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, en un video publicado en redes sociales denuncia que lo han estado siguiendo diferentes vehículos, quienes aseguran ser del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

 

En el video publicado que dura 1:16 minutos, el panista muestra como un Jeep lo va siguiendo el cual tiene placas YHA-86-08, al detenerse en una gasolinera Anaya decidió cuestionar al conductor del vehículo el cual se identificó como agente del Cisen de nombre José Juan Gaeta, quien aseguró que lo comisionan “para que no pase ningún problema”.

 

Por ello, Ricardo Anaya pidió al gobierno federal una explicación, pues tendría que “perseguir a delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos”, dijo el candidato en Twitter.

 

Así lo publicó: “Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”.

 

 

En otro tuit, el panista publicó otros ejemplos de vehículos que asegura que lo han estado siguiendo-

 

 

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto