Reprueba “Foro Nuevo Sol” decisión de Silvano Aureoles

Reiteraron su apoyo a Ricardo Anaya y aseguraron que la decisión del Gobernador no permee en los resultados que el PRD aportará para el triunfo de la Coalición Por México al Frente

Redacción: MX Político

México.- La corriente política Foro Nuevo Sol, un agrupamiento al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reprobó el anuncio del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de  brindar su apoyo al candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Lo anterior a través de un comunicado, donde señalan que no se le puede dar continuidad a un régimen caracterizado por la corrupción, la impunidad, la incapacidad, los malos manejos de recursos económicos y la implementación de políticas públicas ineficaces.

A su vez, señalan que la militancia del PRD en Michoacán “va más allá de la declaración del gobernador y que mantendrá al PRD vigente en el Estado”, por lo que hicieron un llamado a los michoacanos a cerrar filas con el Sol Azteca.

Finalmente, reiteraron su apoyo a Ricardo Anaya y aseguraron que la decisión del Gobernador no permee en los resultados que el PRD aportará para el triunfo de la Coalición Por México al Frente.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto