Repiten complot, ahora es el PRI y AMLO contra Anaya: Jesús Ortega

El perredista aseguró que existe un acuerdo entre AMLO y el PRI

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El perredista, Jesús Ortega aseguró que la estrategia de complot del 2006 se repite, pero ahora contra en candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya. 

En entrevista con El Universal, Ortega aseguró que hay un acuerdo explícito ente Andrés Manuel López Obrador y el PRI para eliminar de la contienda a Ricardo Anaya.

El excordiandor de campaña de López Obrador, dijo que el morenista ha pasado de víctima a victimario y que de ganar AMLO significaría tener un gobierno de retroceso, hacia el autoritarismo y la dictadura. 

Ortega dijo al diario que no recuerda una ofensiva de tal tamaño contra la oposición, como la hay en contra de la coalición "Por México al Frente".

La estrategia que utiliza el gobierno contra Anaya, es porque la verdadera competencia está entre él y López Obrador, aseguró el perredista. 

Ortega dijo que ve a "un Andrés Manuel apoyando a Peña Nieto en su actitud violatoria de la ley y la Constitución. Se tendría que ser ciego para no darse cuenta de un acuerdo explícito de López Obrador y el PRI para sacar del camino a Anaya". 

Y López Obrador "no es un hombre de izquierda, es autoritario" señaló Ortega a El Universal.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto