Recibe INE-Querétaro material electoral para comicios federales

La Junta Local del INE en Querétaro, informó que recibió material electoral que será utilizado en los comicios federales del 1 de julio para renovar senadores, diputados federales y Presidente de México

Redacción: MX Político

Querétaro.- María del Refugio García López, vocal ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Querétaro, informó que este miércoles se recibió material electoral que será utilizado en los comicios federales del 1 de julio para renovar senadores, diputados federales y Presidente de México.

La Junta Local del INE recibió en total 54 mil 626 boletas presidenciales, para diputados federales y para senadores.

También refirió que se recibieron cinco mil 296 actas correspondientes a la jornada electoral y el mismo número de líquidos indelebles, informó NTX.

El material será repartido del 25 al 29 de junio a las dos mil 648 casillas que estarán captando los sufragios el domingo 1 de julio.

 

 

Finalmente, señaló que los cinco consejos distritales de la entidad serán los encargados de recibir el material electoral con base en apego a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

gpp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto