Rechaza Beltrones campañas sucias y negras

Aseguró que el candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, es un hombre que sabe identificar los problemas, pero también las soluciones

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de la primera Circunscripción Electoral de la coalición Todos por México, rechazó el uso de campañas negras y sucias, a las que solo acuden los que no tienen ideas.

Entrevistado al término de la toma de protesta a la Estructura de la coordinación de campaña en Ciudad Obregón, Sonora, aseguró que el candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, es un hombre que sabe identificar los problemas, pero también las soluciones.

El expresidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confió en que esa fuerza política saldrá vencedora en el proceso electoral a nivel nacional. “Nadie sale más que para ganar y lo que se está haciendo ahora es una campaña ganadora para Pepe Antonio Meade”.

Según Beltrones Rivera, la fortaleza del partido tricolor está en sus propuestas y en la viabilidad de las mismas, informó NTX 

FOTO: MOISÉS PABLO / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto