Promete Meade aumentar beneficios de Prospera de llegar a Presidencia

El candidato aseguró que Prospera es el gran pilar del bienestar de 6.8 millones de familias

 

Redacción: MX Político

 

México.- José Antonio Meade, candidato de Todos por México, anunció que de llegar a la Presidencia ampliará “como nunca en su historia el programa Prospera”, además que incorporará a los beneficios del programa a dos millones más de mexicanos.

 

En un mensaje a medios de comunicación, el aspirante a la silla presidencial, dijo que además becará al 100% a los jóvenes de familias Prospera en edad de cursar la preparatoria "Terminarán la preparatoria sí o sí y, además, tendrán un lugar garantizado en la educación", sostuvo.

 

Dijo, además que triplicará el apoyo que hoy reciben las familias Prospera con algún integrante con discapacidad, que pasará de 2 mil 900 pesos bimestrales a 5 mil 700 pesos.

 

El candidato aseguró que Prospera es el gran pilar del bienestar de 6.8 millones de familias. “Gracias a dicho programa social, 28 millones de mexicanos tienen todos los días mayor acceso a la salud, a la alimentación y a la educación”.

 

El abanderado del PRI, PVEM y Panal se comprometió a que en su Gobierno no habrá ciudadanos de primera y de segunda. Una de sus prioridades, dijo, será garantizar un piso parejo de bienestar para todos.

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto